Luis Alberto

Saturday, September 30, 2006

REINO UNIDO - SEPTIEMBRE 2006

Qué buena oportunidad fue combinar la experiencia laboral el poder conocer el Reino Unido, después de haberlo querido hacer durante mucho tiempo. Compartir experiencias con gente que hace mi mismo trabajo en 15 países del mundo, desde Estados Unidos a Nueva Zelandia, pasando por Vietnam, fue muy interesante. También el hacerlo en inglés que, a juzgar por la experiencia, me demostró cuánto me falta con ese idioma. Seguiremos la pelea...

El recorrido pasó por Newcastle, unos 440 km al norte de Londres, donde estuve tres días, con una visita en el medio a Edinburgo, la capital de Escocia. Luego fue Matfen, cerquita de Newcastle, donde pasé 7 días 'encerrado' en una antigua mansión cuya construcción comenzó en el siglo XVII y hoy es un hotel-spa-campo de golf. A la vuelta, estuve un día y medio en Londres, poniendo a prueba la resistencia de mis zapatillas -y de mi mismo- tratando de conocer esa hermosa ciudad en un tiempo tan escaso.

Hay muchas cosas para contar pero, en general, muchas pasan por lo que impactan a un sudamericano en la ordenada, histórica y a la vez contemporánea Gran Bretaña: la organización, el respeto a las normas, la puntualidad, etc.

Más adelante espero poder escribir algo más. Por ahora, acompaño algunas fotos del viaje. Una es en Edinburgo con -no podía ser de otra manera- un escocés típico. Las otras son: la primera, en Londres, enfrente del Big Ben y como fondo el río Támesis y la nueva atracción de la ciudad, el London Eye y, la segunda, delante del Matfen Hall.

Recuerden que dando doble click sobre sobre la foto con el botón izquierdo del mouse, se pueden ver las fotos a tamaño completo.-